Apple: Patente de trackpad retroiluminado

Las patentes son la noticia de cada día, sucede que las compañías se esmeran en.

Las patentes son la noticia de cada día, sucede que las compañías se esmeran en patentar todo lo que se les ocurra, con la intención de utilizarlo en nuevos productos, o simplemente cobrar si alguien quiere utilizar su patente en algún momento. Ahora les comento lo nuevo de Apple en cuanto a patentes.

Sabemos que los teclados de los portátiles de Apple están iluminados, pero ahora AppleInsider ha descubierto una patente en la que Apple pretende retroiluminar un trackpad que cambia de comportamiento a partir del gesto que estemos haciendo con nuestros dedos. De este modo, el trackpad nos brindaría información acerca del gesto que hacemos con nuestros dedos.

Eso quiere decir que veríamos una iluminación cuando detecta algún dedo, otra iluminación cuando hacemos clic, otra cuando nos estemos desplazando, digamos que la iluminación del trackpad estaría variando constantemente. Por cierto, les comento que la patente fue registrada en abril, pero recién no se ha publicado hasta hoy. ¿Les parece buena la patente de Apple?

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Apple

:

: