Ustream agrega transmisión en vivo a través de Facebook

No son pocas las personas a las que les gusta hacer transmisiones en vivo de.

ustream facebookNo son pocas las personas a las que les gusta hacer transmisiones en vivo de algunos eventos importantes de su vida, o de aquellas ocasiones en las que simplemente quieren compartir algunas ideas con sus amigos. Para ello, existe una serie de aplicaciones disponibles en el mercado, pero ahora, te voy a presentar una nueva opción que te brinda el famoso servicio Ustream, llamada Broadcast for Friend, que seguro se convertirá en tu BFF.

La nueva aplicación de Ustream te permite poder hacer transmisiones en vivo directamente a Facebook, que es donde, seguramente, está la mayoría de tus amigos. Con esta aplicación, Ustream te da la posibilidad de poder compartir el video con ellos, o simplemente mantenerlo en privado para ti mismo, o también, por supuesto, para que todo el mundo, incluso aquellos a los que no tienes agregados en tu lista de amigos, puedan verlo.

Broadcast for Friends, que empezará a estar disponible a partir de la próxima semana para los usuarios de iPhone, es el resultado de la integración del servicio de video de Ustream con la Open Graph de Facebook, lo que permite que tus amigos puedan ver lo que transmites a manera de una actualización en tu estado.

‘Tenemos nuestra tecnología base, la plataforma de Ustream, y la hemos construido de tal manera que podamos crear poderosos productos sobre ella’, señaló el CEO y fundador de Ustream, Brad Hunstable.

Las imágenes pueden ser registradas con ambas cámaras del dispositivo iOS, y mientras estás grabando, puedes ir cambiando entre los filtros que hay disponibles, a fin de darle un toque más personal a la transmisión.

Es válido mencionar también que las opciones de privacidad del video, si bien se escogen antes de empezar la grabación, pueden ser cambiadas una vez el video se haya terminado. Esto te permitirá, por ejemplo, poder grabar un video para ti solo, y si te sale bien, poder compartir la grabación con tus amigos, o de manera pública.

Y claro, como siempre, el video que se transmita por la aplicación BFF de Ustream puede recibir comentarios en vivo y mostrarlos en pantalla del móvil.

Video: Ustream agrega transmisión en vivo a través de Facebook

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Software, Video

Comentarios sobre “Ustream agrega transmisión en vivo a través de Facebook

  1. Sewana:
    septiembre 2, 2012 (9:53 pm)

    At last, seonmoe who knows where to find the beef

:

: