CyberSecurity Bank Perú 2012

Muchos de nosotros aún sentimos cierto temor al momento de realizar operaciones bancarias a través.

cybersecurity bank

Muchos de nosotros aún sentimos cierto temor al momento de realizar operaciones bancarias a través de la Internet, ya que solemos pensar que, así como ha sido hackeada una gran cantidad de sitios web, por qué no puede ocurrir lo mismo con la página de nuestro banco. Por eso, ante este miedo, optamos por realizar nuestras transferencias de dinero y otras operaciones financieras de la manera tradicional.

Eso, sin duda, no es algo que esté mal, ya que ser precavidos nunca estará de más. Sin embargo, creo que todos nosotros nos sentiríamos más cómodos si nuestros bancos nos prometieran un gran nivel de seguridad, basándose en el sistema de protección de las grandes compañías dedicadas a este rubro, como las que se dieron cita en el CyberSecurity Bank Perú 2012, organizado por ISSA (Information Systems Security Association).

Tecnología 21 fue uno de los medios invitados para cubrir este importante evento, en el que participaron compañías como Kaspersky, SecureSoft, Innovare, Sophos, Bit4id, entre otras, quienes a lo largo de la jornada, tuvieron a su cargo ponencias relacionadas al tema de la seguridad informática financiera y en general. Además, por supuesto, de dar a conocer sus soluciones para enfrentar de mejor manera los ataques.

CyberSecurity Bank Perú 2012: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘CyberSecurity Bank Perú 2012’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: CyberSecurity Bank Perú 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2012

Noticia sobre: Noticias, Perú, Seguridad, Video
Comenta este artículo CyberSecurity Bank Perú 2012

:

: