Microsoft prohíbe uso del nombre Metro en la Windows Store

Microsoft no puede utilizar el nombre Metro, debido a problemas legales, la compañía de Redmond.

Microsoft no puede utilizar el nombre Metro, debido a problemas legales, la compañía de Redmond ha decidido cambiar de nombre a la interfaz. Eso quiere decir que si Microsoft no puede utilizar el nombre Metro, tampoco puede utilizarlo ningún desarrollador, no puede utilizar el nombre en la tienda del sistema operativo.

En una actualización a las reglas, queda claro que los desarrolladores no pueden utilizar el nombre Metro en las aplicaciones para Windows 8. Aquí se indica que los programas enviados para su aprobación no obtendrán la certificación para la Windows Store en el caso de que se utilice la palabra Metro.

Esta nueva restricción puede ser fácil de aceptar, pero ahora se debe tener en cuenta que hay desarrolladas varias aplicaciones que tienen el nombre Metro y están casi listas para salir a la venta al lado del sistema operativo de Microsoft. ¿Quieren un ejemplo? MetroTwit es un software conocido en la Windows Store de la versión de prueba de Windows 8, ahora tendrán que cambiar su nombre para no ganarse problemas.

¿Qué les parece la medida tomada por Microsoft?

Fuente: MarkedUp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/08/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: