Perú: Presentación de los procesadores Intel Core de 3ra generación

Asistimos a la presentación oficial de la tercera generación de procesadores Intel Core, en la.

intel coreAsistimos a la presentación oficial de la tercera generación de procesadores Intel Core, en la que pudimos conocer cuáles son las novedades que nos brindan en la nueva línea de Ultrabooks.

Como bien sabemos, uno de los problemas que busca resolver Intel con las Ultrabooks, es el tema del arranque del equipo, así como la vida de la batería y la dependencia de los cables. Entonces, con la nueva gama de procesadores Intel Core de tercera generación, Intel nos ofrece grandes mejoras en esos aspectos sin descuidar el más importante de todos: el del desempeño del equipo.

Con la tercera generación de procesadores Intel Core, los usuarios de Ultrabooks, PC’s de escritorio y laptops, podrán gozar del doble de desempeño en las tareas de procesamiento, lo que quiere decir que se podrá hacer varias tareas al mismo tiempo desde el equipo, reproducir contenido multimedia HD y 3D con menor consumo de energía.

Asimismo, las Ultrabooks que cuentan con el nuevo procesador de Intel, están equipadas con un sistema antirrobo muy interesante, que deja la máquina inoperable cuando se reporta como robada. Esto evitaría que se genere el mercado negro de Ultrabooks, por ejemplo, así como les daría más tranquilidad a los usuarios, al saber que su información almacenada en su equipo no podrá quedar accesible para terceras personas.

Las Ultrabooks, fabricadas por Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba y Advance, ya se encuentran disponibles en nuestro país con la nueva generación de procesadores Intel Core.

Procesadores Intel Core de 3ra generación: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Perú: Presentación de los procesadores Intel Core de 3ra generación’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Ultrabooks con procesadores Intel Core de 3ra generación

Nota de prensa: Intel presenta ultrabooks con procesadores de 3ra generación

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2012

Noticia sobre: Hardware, Intel, Perú

Comentarios sobre “Perú: Presentación de los procesadores Intel Core de 3ra generación

  1. Tmr Toy Loko:
    septiembre 8, 2012 (5:57 pm)

    antes de comprar una pc devén asesorarse para que quieren la pc tanto amd como intel depende de las partes de pc que vas a comprar

    1 placa 2 procesador 3 memoria 4 disco duro y si quieres buena imagen también de pende de la velocidad del monitor
    ahora no solo depende de la memoria. como en muchas propagandas de de supermercado que solo te anuncian ejemplo latop i3 2 GB DE RAM a 900 soles …etc ni siquiera te dicen la velocidad del procesador ni cuantos núcleos tiene, ni la velocidad de la memoria, el precio es bajo pero para los programas que vas a usar en estos tiempos diría que te venden equipos para windows xp. antes de comprar un equipo de computo te diría que preguntes antes las características exactas y que compares precios …
    Asesor TI

  2. Luis Aroni:
    agosto 16, 2012 (3:07 am)

    nunca me gusto intel no creo q mejoren su desempeño en graficos pa mi casi toos sus microprcesadores hasta la fecha no me han dado una calidad de imagen cmo lo ofrece AMD y una confianza al momento de alguna opercacion importante

:

: