Microsoft SkyDrive con nueva interfaz

Luego de habernos mostrado el nuevo diseño de su servicio de correo electrónico Outlook (Hotmail),.

skydrive interfaz

Luego de habernos mostrado el nuevo diseño de su servicio de correo electrónico Outlook (Hotmail), ahora Microsoft nos ofrece una nueva interfaz en lo que respecta a su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, como bien había prometido hace un tiempo atrás.

Aparte de la nueva vista al estilo… (casi escribo Metro, pero recuerden que ya no se llama así), ahora SkyDrive trae algunas características nuevas o en todo caso, mejoras, para ofrecer una experiencia de uso más cómoda al usuario.

Por ejemplo, se ha agregado ‘búsquedas instantáneas’, que funcionaría como las búsquedas de escritorio, con resultados que se van actualizando de forma dinámica. Asimismo, Microsoft ha puesto una barra de herramientas contextual que tiene las acciones más comunes utilizadas por los usuarios. También hay la opción para la selección múltiple y la conocida ‘coger y soltar’, entre otras.

Desde Microsoft también anuncian que se ha mejorado la sincronización de archivos en los entornos Windows y Mac, haciéndola más rápida.

El cambio de esta interfaz en SkyDrive se irá dando en el transcurso del día, por lo que si ahora mismo no observas nada nuevo en la interfaz del servicio, no te preocupes, seguro te llegará en las próximas horas.

Por último, les comento que la aplicación de SkyDrive para Android llegaría en las próximas semanas, con características parecidas a las de iOS y Windows Phone.

Video: Microsoft SkyDrive con nueva interfaz

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft SkyDrive con nueva interfaz

  1. Jorge Antonio Yazo Coronado:
    agosto 16, 2012 (11:24 pm)

    Genial skydrive

  2. Javier Baño Gomez:
    agosto 15, 2012 (2:17 pm)

    ahora no puedo ver los amigos de mis amigosssssssssssssssssssssssssss joooooo :(

  3. La Elida:
    agosto 15, 2012 (3:56 am)

    Se pasaron con el nuevo skydrive
    Me sacó de onda ver este radical cambio :|

:

: