PlayStation 3 por fin ya tiene aplicación nativa de YouTube

La PlayStation 3 es una de las consolas de videojuegos preferidas entre los gamers, aunque.

ps3 youtube

La PlayStation 3 es una de las consolas de videojuegos preferidas entre los gamers, aunque ya muchos le estén buscando un reemplazo, diciendo que la sucesora de esta consola podría ser presentada entre los años 2013 y 2014.

En fin, sea como fuere, la PlayStation 3 ya tiene alrededor de 6 años con nosotros, pero se sigue manteniendo en forma. Esta vez presentado la aplicación nativa de YouTube para su plataforma.

¿Tuvo que pasar tanto tiempo para que por fin haya una aplicación de YouTube en la PlayStation 3? La razón para esta demora no la sabemos, pero lo cierto es que los usuarios nunca estuvieron privados de acceder a YouTube desde la PlayStation 3, ya que podían hacerlo a través del navegador.

La aplicación nativa de YouTube en la PS3 es gratuita y los interesados la pueden conseguir en la PlayStation Store. Algunas de las características que tendrá la aplicación de YouTube son las sugerencias de búsquedas de videos, la suscripción de canales, utilizar un smartphone como control remoto de la aplicación, a fin de buscar un video desde el móvil y luego tener la reproducción del mismo en la PS3, entre otras cosas más. Sin embargo, hasta el momento no se ha especificado qué tipo de móviles son soportados para esta funcionalidad y la aplicación de YouTube en la PS3 solo está disponible para Estados Unidos. Se dice que pronto llegará a los demás países, pero no hay un cronograma que especifique con claridad las fechas.

Solo queda esperar.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 3 por fin ya tiene aplicación nativa de YouTube

  1. Javierwik Granados:
    agosto 14, 2012 (11:45 pm)

    Genial ahora que no tengo mi ps3 pero lo vuelvo a conseguiremo

:

: