Google+ permite personalizar URL de perfiles y páginas

Muchas personas utilizan las redes sociales a menudo, una de las redes sociales es Google+,.

Muchas personas utilizan las redes sociales a menudo, una de las redes sociales es Google+, les comento que hace más de un año fue su estreno y ahora es cuando han decidido que la red social debería poder personalizar la URL de los perfiles y paginas.

De este modo podemos dejar de lado esa enorme dirección llena de números que nos lleva a nuestro perfil o página de Google+. Por lo que pueden comentar, esta dirección será de este tipo: google.com/+usuario. Eso quiere decir que funcionará con el nombre de dominio de Google y luego del slash correspondiente se tendrá el símbolo + para luego poner el nombre de usuario o página.

Como era de esperarse, la nueva característica comienza a estar disponible únicamente para algunos perfiles verificados y para algunas marcas, pero se irá implementando progresivamente para todos los usuarios de la red social. Es cierto que llega un poco tarde, pero al menos ya podemos personalizar la URL, ¿no creen?

Por cierto, no olviden que Google+ lleva la música a los Hangouts gracias a Studio Mode, así los músicos pueden hacer una presentación en los Hangouts con una opción que permite mejor calidad. Parece que desde Google se comienzan a preocupar más por la red social.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Google

:

: