Facebook ahora te permite anunciar tu embarazo como Life Event

Algunas veces me pongo a pensar en la forma en que quisiera que mi esposa.

facebook embarazo

Algunas veces me pongo a pensar en la forma en que quisiera que mi esposa me dijera que está esperando un bebé y, para ser honesto, detestaría enterarme a través de Facebook. De igual modo, si mi mejor amiga estuviera embarazada, me gustaría más que me lo contara personalmente, al menos por teléfono, que está próxima a convertirse en ser mamá, en lugar de enterarme a través del nuevo ‘Life Event‘ que Facebook ha presentado.

Así es. Ahora, tú puedes anunciarle al mundo entero que estás embarazada, o que tu pareja lo está, a través de Facebook. Sí, es una manera más fácil que la de estar llamando a cada uno de tus amigos y familiares para comunicarles la noticia, pero sigue sin gustarme mucho, al menos no en el caso de las personas más cercanas. En fin, quizás sea un poco anticuado, pero es mi opinión.

El estado de embarazada o esperando un bebé será mostrado a tus amigos en la red social de manera destacada, al ser una ‘Celebración’ importante. Eso quiere decir que en tu Timeline aparecerá en un formato más grande que tus actualizaciones normales, y que en el feed de noticias de tus amigos, usualmente, aparecerá entre los primeros resultados.

Dentro de este Life Event de embarazo, la persona que lo ponga podrá agregar algunos datos, como por ejemplo el sexo del bebé que nacerá, quién es su papá o mamá, la fecha en que podría nacer, y hasta el lugar en que lo hicieron, o en el que va a nacer, no lo sé, pero Facebook te pone una opción para que indiques el lugar. Yo me reservaría ese dato, no sé ustedes.

Lógicamente, también podrán poner una foto de la mamá embarazada o, si ya la tienes, una imagen ultrasonido.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook ahora te permite anunciar tu embarazo como Life Event

  1. Ángel Quispe Hernández:
    agosto 14, 2012 (7:42 pm)

    Todo lo que hace Facebook con el fin de obtener información gratis, para luego venderlo a otros y puedan obtener dinero fácil.

:

: