Google+: Studio Mode lleva la música a los Hangouts

Parece que los músicos también pasan tiempo en Google+, ellos han adoptado los Hangouts de.

Parece que los músicos también pasan tiempo en Google+, ellos han adoptado los Hangouts de Google+ para que las personas puedan verlos. Google también menciona que la tecnología se ha visto atraída con un particular entusiasmo por los músicos, que pueden utilizarlo para organizar conciertos en directo con el público de todo el mundo.

En vista que los músicos le prestan especial atención, Google ha lanzado una nueva característica para un audio mejorado, la característica es llamada ‘Studio Mode‘, así se pueden mejorar la calidad de las presentaciones. ¿En qué consiste Studio Mode? Cuando se inicia un encuentro, todo lo que se debe hacer es cambiar de Voice a Studio Mode y Google optimiza automáticamente la salida de audio para la música en lugar de conversación.

En cuanto a los resultados, parece que son bastante impresionantes. Sucede que se escucha mejor a los instrumentos, la mezcla es más equilibrada, se puede decir que es una presentación de calidad superior. Como en la mayoría de actualizaciones de Google, el nuevo Studio Mode estará llegando progresivamente a todos los usuarios.

Video: Studio Mode lleva la música a los Hangouts de Google+

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Google

:

: