Perú: Entrevista a Gustavo Guillén sobre la línea Cloud de D-Link

Tuvimos la oportunidad de conversar con Gustavo Guillén, gerente de producto de D-Link, para tratar.

d linkTuvimos la oportunidad de conversar con Gustavo Guillén, gerente de producto de D-Link, para tratar sobre los productos que ofrece compañía al público en general, dentro de su línea cloud.

Hablamos, por ejemplo, de su línea de routers DIR 950L, que aparte de expandir la señal Wi-Fi de nuestro hogar, nos va a permitir poder monitorizar de manera más eficaz el uso que se le está dando a la conexión, ya que nos da la facilidad de poder saber quién está conectado, o las últimas 20 páginas web que han sido vistas desde un dispositivo que ha accedido a Internet desde la señal del router, de manera remota, a través del portal MyD-Link.

También conversamos sobre las cámaras de seguridad, en especial de la DCS 930L para interiores, que nos permite mantenernos al tanto de lo que sucede en nuestra casa, a través de alertas enviadas al correo electrónico, o simplemente visitando el portal MyD-Link, para monitorizar lo que observa la cámara desde su ubicación.

Otro de los productos de la línea cloud de D-Link que nos mostró Gustavo Guillén, es el DNR 322L, que sirve para almacenar nuestros archivos y poder acceder a ellos desde cualquier lugar, ingresando a MyD-link, ya sea desde una laptop, ordenador de escritorio o dispositivo móvil (Android o iOS), ya que cuenta con una aplicación gratuita disponible para la descarga.

El DNR 322L puede tener hasta dos discos duros con una capacidad máxima de 2 TB cada uno, y los datos que sean guardados allí son clasificados automáticamente por tipo de archivo.

d link cloud

Todos estos productos, como bien resaltó Gustavo Guillén, pueden ser conectados y configurados fácilmente, ya que están creados para que cualquier persona, aun aquellas que no tienen muchos conocimientos sobre tecnología, pueda instalarlos en sus hogares.

Por último, el gerente de producto de D-Link también nos mostró un pequeño producto que tiene seis funcionalidades distintas, y que resultaría muy útil para cada uno de nosotros. Se trata del DIR 505. Si quieren conocerlo, vean el video de la entrevista que tuvimos con Gustavo Guillén, quien también nos comentó los precios de este y todos los productos mencionados de D-Link.

Video: Entrevista a Gustavo Guillén sobre la línea Cloud de D-Link

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2012

Noticia sobre: Entrevistas, Negocios, Perú, Video

:

: