Demonoid pone dominios a la venta

La semana pasada Demonoid fue cerrado por las autoridades ucranianas, inmediatamente los usuarios comenzaron a.

La semana pasada Demonoid fue cerrado por las autoridades ucranianas, inmediatamente los usuarios comenzaron a preguntarse el motivo, incluso pensaron que podría surgir nuevamente dentro de poco tiempo, sin embargo, debemos mencionar que sus tres dominios principales (demonoid.com, demonoid.me y demonoid.ph) se han puesto a la venta en SEDO.

Por cierto, parece que el administrador técnico de los dominios sigue en libertad. Ahora se espera que los dominios sean vendidos a un buen precio, teniendo en cuenta que incluso con el sitio fuera de línea todavía obtiene una gran cantidad de tráfico en Internet. Eso quiere decir que los dominios de Demoniod se venderán al mejor postor mediante una subasta, el que ofrezca más se podrá llevar los mencionados dominios.

Ahora es cuando debemos comentarles que el futuro comprador podría colaborar para poner el sitio de nuevo en funcionamiento, ya que existirían backups. ¿Alguien interesado en comprar los dominios que Demoniod pone a la venta? A nosotros solo nos queda esperar que caigan en buenas manos.

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Demonoid pone dominios a la venta

  1. Carmen Guiliana:
    agosto 15, 2012 (4:07 am)

    Demonoid cerrado. El popular tracker nueva víctima de la guerra contra la piratería

Comenta este artículo Demonoid pone dominios a la venta

:

: