APP.net recauda dinero suficiente para crear red social sin publicidad

Las redes sociales son utilizadas por miles de personas en el mundo, en estas redes.

Las redes sociales son utilizadas por miles de personas en el mundo, en estas redes pueden compartir sus preferencias, fotos, información personal. Además sabemos que la publicidad aprovecha la popularidad de las redes sociales para insertarse poco a poco, esto no le agrada a los usuarios porque se piensa que la publicidad hace un uso inadecuado de sus datos.

Ahora les comento que hasta el momento se pensaba que las personas no tenían el más mínimo interés en suscribirse a un servicio de pago que se encargue de reemplazar la publicidad por cuotas. Sin embargo, App.net ha descubierto que hay personas dispuestas a pagar por una red social sin publicidad. Lo descubrieron luego de pasar su meta de recaudación de 500.000 dólares en un mes. Sucede que hasta el momento han obtenido 694.950 dólares, y eso todavía quedan 16 horas para la campaña termine.

En cuanto a la idea de App.net, les comento que se dedicarán por completo a la satisfacción de los usuarios, eso quiere decir que no están dispuestos a invertir tiempo y dinero en tener relaciones comerciales con otras empresas. Por cierto, este proyecto tomó fuerza luego del escándalo que se originó por la cancelación de la cuenta de Guy Adams en Twitter, lo que puso en evidencia que las redes sociales tienen preferencia por las compañías, prefieren mantener una buena relación con firmas como NBC que con los usuarios de la red social.

¿Qué les parece el proyecto? De momento hay 8.734 personas que han pagado entre 50 y 1.000 dólares esperanzados en que la red social sin publicidad se haga realidad dentro de poco tiempo, ¿estarían de acuerdo?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: