Google: Nueva herramienta para inicio de sesión múltiple

Si ustedes tienen varias cuentas de Google, entonces estoy seguro que van a disfrutar mucho.

google multisesionSi ustedes tienen varias cuentas de Google, entonces estoy seguro que van a disfrutar mucho de esta nueva posibilidad que les da la compañía de la gran G, ya que ahora ya no tendrán que alternar entre sus cuentas saliendo de una y entrando a otra de la manera tradicional, sino que las podrán integrar en una sola y así ir cambiando entre ellas rápidamente.

Para poder activar este nuevo sistema de inicio de sesión múltiple, primero deben acceder a este enlace, donde encontrarán que aparece la cuenta con la que están en este momento navegando en Internet (si es que han iniciado sesión, lógicamente). En ese pequeño cuadro, se muestra entonces la cuenta ‘por defecto’ que tendrá Google para tus otras cuentas.

Desde ahí, podrás agregar las demás cuentas de Google que tengas. Por ejemplo, puedes poner tu cuenta en Gmail del trabajo y la personal, para que así ya no tengas que salir y volver a iniciar sesión a cada momento. Por supuesto, no debes olvidar seleccionar la opción de mantenerte conectado.

Esta nueva herramienta de Google funciona perfectamente con Gmail, pero desde la compañía señalan que quizás no funcione de la manera correcta entre sus demás servicios. En ese caso, si es que entran de una cuenta secundaria a un servicio de Google que no soporta la nueva herramienta multisesión, serán dirigidos con la cuenta inicial por defecto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2012

Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google: Nueva herramienta para inicio de sesión múltiple

  1. Luis Hernandez:
    agosto 12, 2012 (8:48 am)

    Opino que es una herramienta mas para mejorar el servicio, creo que aun las posibilidades de mejoras son muchas. Los usuarios agradecidos .

  2. Raul Ernesto Ruiz Diaz:
    agosto 12, 2012 (12:16 pm)

    nueva herramienta de el gigante de internet

  3. Alejandro Gutieerres:
    agosto 12, 2012 (12:34 am)

    me parece estupendo viva google y su excelente esfuerzo por brindarnos y darnos mas y mejores servicios de calidad y confort, felicitaciones por ello.

:

: