iPhone 5: Supuesto nuevo conector

Con los rumores sobre el iPhone 5, se tienen más noticias sobre el dispositivo que.

Con los rumores sobre el iPhone 5, se tienen más noticias sobre el dispositivo que Apple podría lanzar pronto. Ahora se ha filtrado el supuesto nuevo conector de este dispositivo. No podemos decir con seguridad que se trata del conector del iPhone 5, pero de todos modos les enseñamos el supuesto conector, ya que seguramente muchos usuarios de Apple están interesados.

Su diseño es claramente más delgado y más pequeño que el USB de siempre, además parece poseer 8 pines en lugar de los 30 pines que todos conocemos. Cabe destacar que este conector no es diseñado únicamente para la próxima generación del iPhone, sino también para el próximo iPad… el rumoreado iPad Mini.

De este modo se reaviva el rumor de que la conexión de todos los productos móviles de Apple tendrían un futuro diseñado en torno a este nuevo conector. ¿Qué les parece?, ¿creen que se trata del nuevo conector del iPhone 5? Ni modo, lo único que nos queda es esperar un poco para saberlo.

Fuente: NWE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 5: Supuesto nuevo conector

  1. lester:
    agosto 11, 2012 (4:22 pm)

    es absurdo… apple no va a perder la compatibilidad de iphone con autos, equipo de audio y demás… y los usuarios de iphone anteriores tampoco….

    Tampoco creo que se llamara iphone 5… algo incoherente.

  2. Melvin Perez:
    agosto 11, 2012 (5:04 pm)

    SE VE FEO !!!

Comenta este artículo iPhone 5: Supuesto nuevo conector

:

: