Google sancionará a sitios con varias notificaciones de contenido pirata

Seguro que muchos de ustedes ya deben haber oído por ahí que Google va a.

google pirataSeguro que muchos de ustedes ya deben haber oído por ahí que Google va a empezar a sancionar fuertemente a los sitios web que tengan contenido pirata, basándose en las notificaciones que ellos reciben en su sistema de detección de las infracciones a los derechos de autor.

Esto debido a una actualización en su algoritmo de búsquedas que empezará a traer abajo a las páginas infractoras a partir de la próxima semana. Eso quizás nos haga ver que muchos de los sitios web en los que se comparte archivos en línea, no aparezcan en la ubicación usual dentro de los resultados de búsqueda. Asimismo, las páginas que copian contenidos de otras.

Ahora, si tú quieres saber cuántas notificaciones de infracción a los derechos de autor tiene una web en particular, por simple curiosidad, puedes hacer uso del propio servicio de Google para ello. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace, y cambiar la parte final con el nombre de ‘google.com’, por el de la web que deseas investigar:

http://www.google.com/transparencyreport/removals/copyright/domains/google.com/

Ahora, recuerden que las páginas que tienen varias notificaciones de infracción a los derechos de autor no necesariamente sufrirán con este cambio en el algoritmo de Google, ya que las notificaciones, primero, deben ser evaluadas por Google (bajo su propio sistema), y si procede, recién sería contabilizada como válida.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: