¿Qué deben saber las Pymes sobre las redes sociales?

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan el objetivo de seguir creciendo en el.

redes-sociales-empresasLas pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan el objetivo de seguir creciendo en el mercado; además de tener un espacio en internet, deben preocuparse por tener presencia en las redes sociales, pues, como ya saben, la mayor cantidad de potenciales clientes se encuentran en este nuevo espacio cibernético.

Las Pymes pueden aprovechar el potencial de las redes sociales para llegar a los consumidores y alcanzar múltiples beneficios. Pero para eso no basta con crear una cuenta y ya. Sino que es necesario tomar en cuenta algunos aspectos.

¿Qué deben saber las Pymes sobre redes sociales? La respuesta la tiene Sergio Morilo, Director de Servicios para el Hub Norte de América Latin, quién ha realizado un interesante artículo dónde indica detalladamente todo lo que las Pymes deben saber sobre las redes sociales.

Morilo indica que en un primer paso se debe definir quiénes se encargarán de generar contenido, moderar los comentarios y administrar la cuenta. Pues es muy importante mostrar que el canal sí funciona.

Lo otro que las empresas deben tener en cuenta es saber con qué red social trabajar. Aquí el especialista recomienda empezar con Twitter, pues como ya saben, permite la interacción a través de micro-posts que permiten una rápida visualización de los mensajes.

Para ver más sobre el tema, te invito a revisar la nota de prensa.

Nota de prensa: ¿Qué deben saber las Pymes sobre las redes sociales?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Negocios, Redes sociales

:

: