Fútbol Londres 2012: Google Doodle interactivo

Uno de los deportes que más pasiones despierta entre las personas, y en este momento,.

google doodle

Uno de los deportes que más pasiones despierta entre las personas, y en este momento, sobre todo de las pertenecen a los países que se están jugando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por fin ha llegado a ser parte de uno de los doodles de Google.

Así es. Me refiero al fútbol, señores. Y lo mejor de todo es que Google nos da la oportunidad de poder disfrutar de una tanda de penales en la que debemos participar como arqueros, a fin de evitar que nos hagan goles.

En el Google Doodle interactivo de hoy, relacionado con el fútbol, tendrán que demostrar sus habilidades en el arco, utilizando ya no su fortaleza de piernas, agudos reflejos, brazos ágiles y manos muy fuertes, sino que tendrán que recurrir a la destreza de sus dedos con el teclado del ordenador, ya que para mover al arquero de un lado a otro, tendrán que presionar las teclas direccionales de izquierda y derecha, además de la barra espaciadora para los saltos (también pueden usar el mouse, si se les hace más cómodo).

De esta manera, el fútbol se une a la gran cantidad de deportes olímpicos que han aparecido en los doodles de Google, algunos interactivos como el de básquetbol y canotaje en slalom, y otros más simples como el del lanzamiento de bala o la esgrima, que seguro muchos de ustedes están siguiendo mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Video: Fútbol Londres 2012: Google Doodle interactivo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Destacados, Google

Comentarios sobre “Fútbol Londres 2012: Google Doodle interactivo

  1. Marcos Zaragoza:
    abril 10, 2014 (11:27 am)

    La musica esta re puree:

:

: