YouTube agrega vista previa en tiempo real en su sistema de edición

Como ya deben saber muchos de ustedes, YouTube viene ofreciendo una serie de herramientas para.

youtube edicion

Como ya deben saber muchos de ustedes, YouTube viene ofreciendo una serie de herramientas para la edición de videos, a fin de hacernos más sencilla y rápida esa labor y lograr que nuestros videos tengan una mejor apariencia sin necesidad de ser expertos editores.

Pues bien, ahora, YouTube ha seguido mejorando su sistema de edición de video con una serie de nuevas características que seguro ya muchos de ustedes deben tener en sus respectivas cuentas. Por ejemplo, una de las más interesantes es la que tiene que ver con la vista previa de los cambios que le hacemos al video original, ya que ahora YouTube nos los muestra en tiempo real. De ese modo, podemos ver, por ejemplo, cómo van quedando nuestras imágenes con los efectos que les vamos agregando en el mismo tiempo que lo hacemos.

Además de eso, YouTube destaca que los videos que sean editados, no reemplazarán a los originales sino hasta que cumplan las 10,000 visitas. Al llegar a esa cantidad, se les hará llegar a los usuarios un mensaje que les pide cambiar el nombre del primer video, a fin de no perderlo.

¿Qué les parece? A mí me ha gustado esta nueva interfaz del sistema de edición de videos de YouTube. No olviden que para acceder a estas características, tienen que ingresar a sus cuentas, luego a las opciones de usuario, hacer clic en ‘Gestor de videos’, luego ‘Editar’ y por último ir a ‘Mejoras’.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Internet, Video

Comentarios sobre “YouTube agrega vista previa en tiempo real en su sistema de edición

  1. cecilia mendizabal:
    agosto 10, 2012 (2:42 pm)

    nno recuerdo mi mail pero me gusta que tengan tiempo real

:

: