Kim Dotcom: Video de su arresto supera las 700,000 visitas en YouTube

Cuando el FBI cerró el sitio de descargas Megaupload, se generó un gran revuelo en.

kim dotcomCuando el FBI cerró el sitio de descargas Megaupload, se generó un gran revuelo en Internet, que incluso tuvo al grupo de hacktivistas Anonymous como protagonista, al tomar algunas represalias en contra de las autoridades que estuvieron detrás de la captura de Kim Dotcom.

Es que un hecho como ese no iba a pasar desapercibido de ningún modo. Y ahora, tras varios meses de que se diera el cierre de Megaupload y el arresto de su fundador Kim Dotcom, la televisión neozelandesa (3News) ha mostrado un video en el que se aprecia el momento justo de la llegada de las fuerzas del orden a la casa de Dotcom.

El video, que ya ha superado las 700,000 visitas en YouTube, ha hecho que las reacciones de la gente sobre este hecho se vuelvan a encender, como se puede apreciar en la zona de comentarios del sitio mencionado.

Las imágenes de la llegada de los policías a la casa de Kim Dotcom fueron grabadas por las cámaras de los helicópteros que colaboraron con el arresto del fundador de Megaupload. Como se recordará, según la versión de Dotcom, el arresto se produjo con violencia de parte de la Policía. Incluso, indica que lo agredieron aun cuando él les decía que no hacía falta hacerle daño. Sin embargo, las autoridades señalan que Kim Dotcom estaba armado y que oponía resistencia al arresto.

En fin, ya no les quito más tiempo y los dejo ver el video del arresto de Kim Dotcom, fundador de Megaupload. No sin antes contarles que, para la intervención, se contó con dos helicópteros, cuatro coches patrulla y varios agentes policiales con armas de fuego, como rifles de asalto, así como la con la presencia de la Policía canina.

Video del arresto de Kim Dotcom

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2012

Noticia sobre: Internet, Video

:

: