Steam será una tienda de aplicaciones desde el 5 de setiembre

A mediados de julio les comentamos que Valve podría convertir a Steam en una tienda.

A mediados de julio les comentamos que Valve podría convertir a Steam en una tienda de aplicaciones, eso quiere decir que dejaría de vender únicamente juegos. La fecha en que Steam se convertiría en una tienda de aplicaciones es el 5 de setiembre. Al parecer, el software estará centrado en el campo creativo y de productividad, también ‘disfrutará de las ventajas de Steam como una instalación sencilla, actualizaciones automáticas y el guardado de datos en la nube’.

En cuanto a los desarrolladores de las aplicaciones, les comento que pueden proponer programas por medio de la plataforma Greenlight, de ese modo los propios usuarios valoran qué programas salen o no salen a la venta en la plataforma. Teniendo en cuenta que Steam tiene una gran cantidad de usuarios y ahora llega para Linux… parece que tenemos a una tienda de aplicaciones con potencia, sería la primera tienda que es compatible con OS X, Windows y Linux al mismo tiempo.

Aún hay más, se tiene la posibilidad de comprar juegos desde el explorador. ¿Qué les parece? Esto no afectará a nuestros amigos que pasan horas en los videojuegos, solo obtendrán más usuarios por las aplicaciones que ofrecerán desde el 5 de setiembre, parece ser una buena noticia, ¿no creen?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2012

Noticia sobre: Software

:

: