Microsoft estaría trabajando en Surface 2

Hace unos días Acer comentaba que la tablet de Microsoft, Surface, dañará la industria, antes.

Hace unos días Acer comentaba que la tablet de Microsoft, Surface, dañará la industria, antes dijo que no sería un producto exitoso. A pesar de las críticas por parte de algunos fabricantes, Microsoft no lo toma en cuenta y se dedica a cosas mucho más importantes, como trabajar en otra tablet.

Según nuevos reportes, los de Redmond ya están trabajando en el sucesor de la tablet con Windows 8 que saldrá a la venta en octubre, se trata de Surface 2. La confirmación llegó en un aviso de empleos en el sitio de Microsoft, aquí se publicó que el equipo de Surface crea dispositivos que expresan la visión de Windows y se encuentran ‘construyendo la próxima versión’, ‘Surface te necesita’, es lo que mencionan en el aviso de empleo.

No es todo, otros aviso de empleo le sigue los pasos cuando menciona ‘la próxima generación de Surface‘, también explica que el equipo de desarrollo se encarga de trabajar en experiencias ‘touch first’, esto quiere decir que es basado en dispositivos táctiles.

De manera oficial podemos afirmar que Surface tiene dos modelos, uno que sale a la venta en octubre y tiene versión Windows RT, el otro saldrá a la venta en enero con versión Windows 8 Pro. ¿Les gustaría ver al sucesor de Surface? Esperemos que pronto desde Microsoft directamente decidan anunciar algo al respecto y así confirmarlo de manera oficial.

Fuente: Computer World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: