Talk.to agrupa servicios de mensajería instantánea

Es probable que muchos utilicen varios servicios de mensajería instantánea, entonces saben que ingresar a.

Es probable que muchos utilicen varios servicios de mensajería instantánea, entonces saben que ingresar a cada uno para conversar con personas diferentes es un poco incómodo, sería mejor que los servicios de mensajería instantánea estén agrupados de tal manera que podamos ingresar a uno solo y tengamos todos.

Podemos hacerlo con Talk.to, que se encarga de unificar los servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación, así puede reunir a las redes más usadas y nos permite enviar mensajes a los usuarios de estas redes. Debemos decir que por el momento el servicio está en fase Beta, tiene algunas cosas por pulir y mejorar.

De todos modos Talk.to puede ser una buena opción, el servicio tiene una interfaz sencilla y cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y dispositivos móviles que tienen sistema operativo Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. No es todo, Talk.to también cuenta con una versión web, ideal para ingresar desde nuestro ordenador sin necesidad de descargar nada.

Les comento que por ahora Talk.to agrupa perfectamente Facebook y Google Talk, pero en el futuro tendrá soporte para otros servicios como Skype, Yahoo Messenger, Jabber y otros más. Acerca de sus características les puedo decir que tiene buscador de contactos y conversaciones, además tenemos la posibilidad de realizar copias de seguridad. ¿Se animan a probarlo? Pueden comentarnos sus impresiones.

Fuente: Talk.to

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: