Windows 8 estrenará nueva gama de juegos ‘Xbox Windows’

Con el lanzamiento de Windows 8 preparado para este 26 de octubre, las noticias sobre.

xbox windowsCon el lanzamiento de Windows 8 preparado para este 26 de octubre, las noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft no van a parar de surgir. O por lo menos será un tema que estará presente a diario en los medios relacionados con la tecnología.

Lo que tenemos por mostrarles en esta oportunidad sobre Windows 8, por ejemplo, es la nueva gama de juegos ‘Xbox Windows’ que será lanzado a la par con el último sistema operativo de la gente de Redmond.

Así es, Microsoft ha decidido llamar ‘Xbox Windows‘ a su serie de juegos incluidos en el sistema Windows 8, como lo son Solitario o Buscaminas. Estos juegos tendrán la novedad de ofrecer Logros, es decir, los primeros títulos que se entregue (Colección de Solitario, Buscaminas y Microsoft Mahjong) incluirán puntos Gamerscore cada uno. Por ejemplo, en Mahjong se dará 25 puntos Gamerscore en tres Logros; en Colección de Solitario habrá 40 puntos Gamerscore, mientras que en Buscaminas obtendrás 50 puntos a lo largo de cuatro Logros.

Otro dato importante a tener en cuenta con Xbox Windows es que esta marca cubrirá los juegos de la Windows Store, pero no reemplazará a la actual Games for Windows Live, ya que Microsoft ha mencionado anteriormente que ésta seguirá estando presente en el nuevo Windows 8.

¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

Comentarios sobre “Windows 8 estrenará nueva gama de juegos ‘Xbox Windows’

  1. Diego Dulanto Ramos:
    diciembre 28, 2013 (2:50 pm)

    deberian lanzar mas aplicaciones!!

:

: