Nokia: Prototipo de smartphone con Windows Phone 8 filtrado

El mes de setiembre va a ser uno muy importante en el sentido de los.

nokia wp8

El mes de setiembre va a ser uno muy importante en el sentido de los anuncios sobre dispositivos móviles, ya que Apple podría dar a conocer el iPhone 5 (acompañado tal vez del iPad mini), el 12 de setiembre, mientras que Nokia podría presentar el primer smartphone con Windows Phone 8 en la primera semana de ese mes, exactamente el 5 de setiembre, cuando se lleve a cabo el Nokia World 2012.

Muchos de ustedes puede que más estés esperando conocer el iPhone 5, pero vamos, que así como hay fanáticos de la compañía de la manzana, también creo que hay fieles seguidores de los finlandeses, por lo que ahora les muestro algunas imágenes que han sido filtradas por la web china WPDang, en la que vemos un nuevo smartphone de Nokia con Windows Phone 8, aunque se dice que solo sería un prototipo.

De todos modos, echémosle un vistazo: el aspecto de este Windows Phone 8 de Nokia posee el mismo diseño de un solo cuerpo presente en los Lumia 900 y 800, y en la parte posterior observamos una cubierta de policarbonato, seguramente, de color amarillo, que hasta el momento no ha sido utilizado en la serie Lumia (felizmente).

Asimismo, observamos que el logo de Nokia ha sido sacado del medio de la parte superior de la pantalla, para pasar a una de las esquinas. Y ya para hablar sobre la interfaz, vemos que en la pantalla podemos colocar hasta cuatro columnas de cuadrados con los iconos, una característica de Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8.

nokia wp8 a

En fin, ya veremos este 5 de setiembre si lo que apreciamos aquí es solo un prototipo, el modelo final o solo un dispositivo falso.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: