iPhone 5: iOS 6 se escala a resolución de 640 x 1136

Uno de los rumores que más se ha propagado sobre el próximo iPhone 5 es.

iphone 5 ios 6

Uno de los rumores que más se ha propagado sobre el próximo iPhone 5 es el que tiene que ver con el incremento del tamaño de la pantalla de este dispositivo de Apple. Hasta el momento, la prueba fehaciente de un iPhone 5 con 4 pulgadas en la pantalla no existe. Sin embargo, ahora estamos un poco más cerca de confirmar ese rumor, con esta imagen que les muestro en la nota.

Lo que ven ahí es lo que ha logrado capturar 9to5Mac, luego de haber realizado una serie de ajustes en el simulador de aplicaciones de iOS 6, para que corra en la pantalla del iPhone de sexta generación (el iPhone 5), que tendría una resolución de 640 x 1136. Pero no solo fue eso, sino que también pudieron hacer la misma operación con iOS 5.1, con el siguiente resultado: en iOS 5.1 la cantidad de filas de iconos llegaba a 4, mientras que en iOS 6, las filas totales suman 5, tal y como observan en la imagen.

Desde la página de 9to5Mac, escriben que ‘quizás lo más interesante de todo es que el simulador no corregirá la pantalla de cinco filas de iconos en otra resolución que no sea la de 640 x 1136. En otras resoluciones, los iconos se escalarán como en el pantalla de inicio del iPad, no con las proporciones y el espacio actual de las pantallas del iPhone y el iPod Touch. Esto puede añadir una prueba más de que el iPhone de próxima generación vendrá con una resolución de 640 x 1136‘.

¿Qué les parece? Hay algunos fanáticos de Apple que no quieren una pantalla más grande que la actual de 3.5 pulgadas, y que esta noticia no les va a agradar en absoluto. Sin embargo, tampoco es para que se preocupen tanto, ya que, como bien destaca la fuente, ‘Apple hace diferentes prototipos de sus dispositivos de próxima generación, componentes y software’, por lo que la palabra final sobre la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 todavía está por ser escuchada.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: