Video: Impresoras 3D construyen casas del futuro

Hasta el momento hemos podido ver impresoras 3D que se encargan de imprimir algunas cosas.

Hasta el momento hemos podido ver impresoras 3D que se encargan de imprimir algunas cosas como un arma, figuras de acción articuladas o un exoesqueleto para una niña con rara enfermedad, pero parece que el futuro se podrá imprimir cosas más interesantes.

Les comento que el profesor Behrokh Khoshnevis de la Universidad de Southern California, ha estado trabajando en crear casas con impresoras 3D a través de su sistema Contour Crafting. Para eso se requería una impresora 3D gigante y hormigón compatible, de este modo Contour Crafting podría construir casas enteras, incluso tendría en cuenta instalaciones de electricidad, gas y agua.

Así que, al parecer, las impresoras gigantes son las que estarían a cargo en el futuro de construir las casas de una manera económica, rápida y sin tener que generar mucho desperdicio. Imprimir casas en el futuro, ¿lo imaginan? Les dejo un video acerca de construir casas con una gigante impresora 3D.

Video: Impresoras 3D construyen casas del futuro

Fuente: Contour Crafting

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Video: Impresoras 3D construyen casas del futuro

  1. Sigifredo Camacho Rendon:
    agosto 8, 2012 (9:12 pm)

    Formidable, por no decir fantastico, yo por lo menos me conformaria al principio haciendo maquetas de mil proyectos en mente, pero y cuanto cuesta esta tecnologia y ya esta en venta en el Perú?. Felicitaciones a los creadores y difusores. Gracias.

:

: