Surface de Microsoft dañará la industria, según Acer

Hay muchas personas que luego de que Microsoft presentara su tablet Surface, se sintieron atraídas.

surface acerHay muchas personas que luego de que Microsoft presentara su tablet Surface, se sintieron atraídas por sus características. Sin embargo, y como ya es conocido, quienes no se sintieron para nada contentos con el lanzamiento de Surface fueron los socios de Microsoft, ya que consideraron que con esa movida, los de Redmond ponían en peligro su larga relación mantenida durante años.

Incluso, desde la misma interna de Microsoft salió a relucir que Surface podría traer muchos problemas en la relación que tienen con los OEM’s (fabricantes de equipamiento original), cuando Microsoft tuvo que presentar su informe anual a la Comisión de la Bolsa y Valores.

Y uno de esos problemas ya se lo habría ganado con Acer, compañía que, recientemente, ha vuelto a mostrarse en contra de Surface, a través de Campbell Kan, presidente de operaciones globales de ordenadores personales de Acer.

Microsoft no nos ha dado un cuadro muy claro […] ¿Acaso solo quieren mostrar un nuevo concepto al mercado y van a continuar trabajando (con los fabricantes de PC)… o van a entrar al mercado de hardware?’, es lo que se pregunta Kan.

Por su parte, el director ejecutivo de Acer, JT Wang, manifiesta que él mismo le ha sugerido a Microsoft que lo piense una vez más, antes de salir al ruedo con Surface. ‘Que lo piensen dos veces. Esto va a crear un gran impacto negativo en el ecosistema y otras marcas van a tener una mala reacción. No es algo en lo que sean buenos, así que, por favor, que lo piensen de nuevo’.

Por último, deja entrelíneas que Acer buscará nuevos aliados, tras la salida de Surface al mercado. ‘Si Microsoft entra al negocio del hardware, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos seguir dependiendo de Microsoft, o tendremos que buscar otras alternativas?’.

Fuente: Tech Spot

Imprimir - Enviar a Email - Tamaño de letra: -A / A+

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

Compartir
Noticias relacionadas Noticias recientes Descuento en Gigas Hosting
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación.
Noticia sobre: Microsoft, Tablets
Comenta este artículo Surface de Microsoft dañará la industria, según Acer
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.