Microsoft confirma sucesora de la Xbox 360

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos que pasan horas con los videojuegos y les gusta.

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos que pasan horas con los videojuegos y les gusta las consolas. Desde hace algún tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que Microsoft presente a la sucesora de la Xbox 360, pero ahora lo ha confirmado.

El gerente general de Windows Live, Brian Hall, fue la persona que lo confirmó cuando se le hacía una entrevista sobre el futuro de Hotmail y el lanzamiento de Outlook, aquí comenta que la nueva Xbox es parte de una nueva ola de productos.

‘Hemos tenido Hotmail durante unos 16 años, tenemos Exchange y Outlook para la gente que lo usa en su trabajo. Pero decidimos que era hora de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada uno de ellos, juntarlos y liberarlo justo a tiempo para la nueva ola de productos saldrá con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox‘, son los comentarios de Hall.

Así que con esas palabras ya queda confirmado, tendremos nueva sucesora de la Xbox 360, y les comento que el nombre clave de la nueva consola será Durango, esta consola contará con un sensor Kinect y unidad Blu-Ray, entre más características que seguramente les gustará a los gamers.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: