Microsoft prepara versión web de Skype

Muchas personas son las que utilizan Skype para comunicarse con otras personas que por diversos.

Muchas personas son las que utilizan Skype para comunicarse con otras personas que por diversos motivos no pueden ver personalmente. Para utilizar Skype las personas lo pueden descargar en sus móviles mediante su respectiva tienda de aplicaciones, también se puede descargar en los ordenadores.

¿Se imaginan tener Skype sin necesidad de descargar o instalar? Les comento que Microsoft está trabajando en eso, comienza en entregar soporte al estándar HTML5 Real Time Communication (WebRTC). Además Microsoft envió su propia propuesta para WebRTC, distinta a la que Google había enviado tiempo atrás.

El estándar es básico para poder realizar comunicaciones de video y audio en HTML5 sin necesitar un plug-in. Cabe destacar que Microsoft anunció la integración de Skype en Outlook.com por medio del navegador, la integración funcionaría a través de la descarga de un plug-in.

De momento el estándar no está terminado y la versión web de Skype no llegará tan pronto, pero al menos sabemos que Microsoft prepara versión de Skype en la web, seguramente a muchas personas les gustará la idea e iniciativa de Microsoft.

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft prepara versión web de Skype

  1. Ligia Neys:
    agosto 9, 2012 (5:28 pm)

    kelly thompson

:

: