Windows 8: Interfaz Metro será inevitable para entrar al escritorio

Windows 8 es un sistema operativo de Microsoft que muchos esperaban con ansias, sin embargo,.

Windows 8 es un sistema operativo de Microsoft que muchos esperaban con ansias, sin embargo, parece que no todos están contentos luego de que se filtrara la versión final del sistema operativo. Sucede que se tenía la esperanza de que Windows 8 permita iniciar el sistema directamente en el escritorio, pero parece que estaríamos obligados a pasar antes por la interfaz Metro.

En realidad la interfaz es conocida como Metro, pero Microsoft menciona que le cambiará el nombre. Les comento que según informan varias personas que han podido probar la versión RTM del sistema operativo, es inevitable pasar por Metro si se quiere entrar al escritorio.

Eso quiere decir que la entrada oficial es la interfaz Metro, si se quiere entrar al escritorio se debe abrir desde ahí como una aplicación. Ahora les puedo decir que según Rafael Rivera, un autor del libro Windows 8 Secrets, comenta que existe una solución, se debe crear acceso directo al escritorio y programarlo para que se ejecute al momento de arrancar la PC. ¿Qué les parece? Al menos se tiene una pequeña solución.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8: Interfaz Metro será inevitable para entrar al escritorio

  1. David Ramos:
    agosto 7, 2012 (10:42 am)

    Yo uso las versiones beta desde hace algunos meses,

    y para solucionar este inconveniente he usado esta aplicación para que me permita iniciar directamente al escritorio sin usar la interfaz metro

    http://www.stardock.com/products/start8/

    Ademas, el programa tiene otras características como el Menú y botón de windows en la barra de tareas, apagado directo,cambiar icono de windows, entre otras…

:

: