Windows RT no tendrá Office 2013 completo

Microsoft está preparando una versión de Office 2013 para los dispositivos que cuenten con Windows.

office windows rtMicrosoft está preparando una versión de Office 2013 para los dispositivos que cuenten con Windows RT, pero según lo que se sabe hasta el momento, esa versión no sería una completa, sino que le harían falta algunas características que quizás influyan de forma negativa al momento de tomar la decisión de compra.

Por ejemplo, los informes señalan que Microsoft le estaría quitando a la versión de Office 2013 para Windows RT características como Visual Basic para Aplicaciones (VBA) scripting, macros y plug-ins de terceros. Esto se daría debido a que Microsoft quiere que las aplicaciones sean más confiables y no demanden una gran cantidad de energía a las baterías de las tablets, uno de los aspectos más importantes para los dispositivos Windows RT, que corren con los procesadores ARM.

Asimismo, se tiene noticias de que Microsoft estaría entregando una versión de prueba de Office 2013 para Windows RT, que básicamente le permitiría al usuario abrir y editar documentos de Office y luego, cuando la versión comercial esté finalizada, poder realizar la respectiva actualización, como ya es una costumbre desde hace muchos años.

¿Qué les parece? Seguramente, las empresas no verán con buenos ojos adquirir dispositivos con Windows RT si es que a la versión de Office 2013 le van a faltar esas características.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software, Tablets

:

: