Salto de vallas en Google Doodle interactivo

Hoy Google también nos trae un doodle, aunque debemos mencionar que el doodle de hoy.

Hoy Google también nos trae un doodle, aunque debemos mencionar que el doodle de hoy es interactivo. En el buscador podemos ver la palabra Google y a un atleta que entra en acción con el objetivo de superar las vallas de 110 metros, teniendo en cuenta que el doodle está dedicado al salto de vallas.

El salto de vallas es una conocida competencia atlética al aire libre, tal como vemos en el doodle que viene a modo de juego para que cada uno de nosotros maneje al atleta con las teclas de dirección y lo haga saltar con la barra espaciadora, todo eso en el menor tiempo posible. Al finalizar el juego se muestra el tiempo que tardó en terminar la prueba y un número de estrellas conseguidas.

En cuanto al deporte, el salto de vallas se lleva a cabo en carreras de velocidad en la que los competidores tienen que superar una serie de barreras de madera y metal que son llamadas vallas. Este deporte forma parte de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Google se encarga de homenajear cada día una disciplina mediante su doodle.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Google

:

: