Amazon lanza su propio estudio de videojuegos para Facebook

Todos conocemos a Amazon por su popular tablet Kindle Fire, y también, lógicamente, por ser.

amazon facebookTodos conocemos a Amazon por su popular tablet Kindle Fire, y también, lógicamente, por ser una de las tiendas virtuales más grandes del mundo, en la que podemos encontrar libros, discos, videojuegos. Y hablando de este último ítem, les tengo que contar que Amazon ha creado su propio estudio de videojuegos, y que ya tiene listo su primer juego para Facebook.

Amazon Game Studios es la última apuesta de la compañía estadounidense, con el objetivo de entrar al desarrollo de videojuegos sociales y enfrentarse directamente con Zynga, a quien últimamente no le va nada bien.

‘¿Por qué Amazon está haciendo videojuegos sociales?, se preguntaran ustedes. ¡Buena pregunta! Sabemos que a muchos de los clientes de Amazon les gusta jugar, incluyendo los videojuegos sociales gratis, y gracias a los conocimientos de Amazon, creemos que podemos llevar una gran y accesible experiencia de juego que los jugadores y nuestros clientes puedan disfrutar en cualquier momento’, menciona Amazon un post.

Amazon Game Studios ya tiene su primer juego disponible en Facebook, como les comentaba, y su nombre es Living Classics. Este consiste en una familia de zorros a la que los jugadores tienen que reunir pasando por una serie historias clásicas, como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Oz o el Rey Arturo. Por supuesto, en el transcurso del juego podrán visitar a sus amigos que también estén jugando, compartir recompensas, entre otras cosas características de este tipo de videojuegos sociales. Los interesados, pueden jugar Living Classics de forma gratuita.

Puede que en el futuro, Amazon Game Studios desarrolle videojuegos exclusivos para su tablet Kindle Fire, lo que dejará contentos a los usuarios más adictos.

Video: Amazon lanza Living Classics, su primer juego para Facebook

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2012

:

: