Microsoft Office Store beta con vista previa de Office 2013 y extensiones web

Microsoft ha lanzado la versión beta de la tienda de aplicaciones de Office, en la.

office storeMicrosoft ha lanzado la versión beta de la tienda de aplicaciones de Office, en la que queda demostrado lo que había prometido la compañía cuando presentó algunas de las herramientas de desarrollo de Office 365 basadas en la nube.

En la Office Store beta, los usuarios podrán encontrar, desde ahora, algunas extensiones web para el Office, así como una vista previa de Office 2013, que sería presentado de manera oficial a inicios del año 2013.

Microsoft asegura que, debido a la naturaleza web de las extensiones de Office, los usuarios no necesitarán pedirles a los encargados de TI de las compañías en las que laboran, que las carguen por ellos, ya que no hará falta, realmente. Asimismo, las extensiones de Office se sincronizan entre los ordenadores a los que el usuario tenga acceso, siempre y cuando se haya registrado con una cuenta de Microsoft.

Por otro lado, Microsoft también destaca las ventajas que trae la Office Store para los desarrolladores, ya que asegura que ellos mismos son quienes tienen el ‘control sobre cómo y cuándo usan la información de su licencia en sus aplicaciones’. También, la compañía les recuerda que solo se quedará con el 20%, pagándoles lo restante generado por sus aplicaciones.

Por el momento, en la etapa beta de la Office Store, Microsoft pone a nuestra disposición algunas aplicaciones interesantes, como LinkedIn para Outlook, Groupon, entre otras.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: