Facebook: Más de 230 millones de personas juegan cada mes

Muchas personas pasan varias horas jugando en Facebook. Puede que no sea tu caso, tú.

Muchas personas pasan varias horas jugando en Facebook. Puede que no sea tu caso, tú prefieres programar, leer Tecnología 21, ver tutoriales o muchas cosas más en lugar de gastar tu tiempo en los juegos de Facebook, pero créanme que muchas personas pasan horas frente al ordenador únicamente por el famoso juego de la granja.

Según una nueva estadística, durante el último mes hubo más de 230 millones de personas jugando en Facebook, ya sea en Tower Blox o hasta cualquier juego que termine en Ville de la compañía Zynga. Sin embargo, no es lo único que sabemos por parte de Doug Purdy, director de desarrollo de productos de Facebook.

Sucede que en el mismo período de tiempo mencionado, fueron más de 150 millones de personas las que pasaron desde Facebook directamente hacia la App Store de Apple o Google Play, además 8 de las 10 aplicaciones más populares en iOS tienen integración directa con la red social.

Doug Purdy también comenta que desde el comienzo de Facebook se percataron que había muchas cosas que los usuarios necesitarían, pero ellos no podían ser capaces de crear todas las experiencias, por eso se enfocaron en su plataforma de desarrollo para poder facilitarle el trabajo a terceros.

Es así como vemos muchas aplicaciones en Facebook, incluyendo los juegos. Algunos dicen que las mujeres son las que pasan más tiempo en los juegos de Facebook, ¿les parece cierto?, ¿alguno de ustedes pasa tiempo en algún juego de Facebook?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Más de 230 millones de personas juegan cada mes

  1. wenceslao:
    agosto 7, 2012 (11:24 am)

    que buena nota de Tecnología 21,es cierto de los jugadores también me incluyo, jugué la granja de burbuja y llegue a la meta en mis dos correos de Facebook con:wwerb_1716@hotmail.com y canberg21@hotmail.com, es una manera de salir de la rutina diaria,pero también hay que ver que hay en los avances tecnológicos en diversas áreas,quisiera que tecnología 21 publicara que se esta haciendo con el avance cientifico de la medicina que es un tema muy importante para todos.

:

: