iPhone 5: Fotos filtradas de la bandeja para la nano-SIM

Con el lanzamiento del iPhone 5 a poco más de un mes, al menos según.

iphone 5

Con el lanzamiento del iPhone 5 a poco más de un mes, al menos según los rumores que han aparecido sobre el tema, ya se ha generado bastante expectativa. Por eso, que nadie se sorprenda que mientras más cerca estemos del evento de presentación del nuevo iPhone, que sería el 12 de setiembre, empiecen a surgir una gran cantidad de imágenes que, supuestamente, contienen partes (o el modelo completo) del iPhone 5.

Como en esta oportunidad, por ejemplo, en la que apreciamos la apariencia de la nueva bandeja para la inserción de la tarjeta nano-SIM en el iPhone 5.

Quien ha publicado esta imagen ha sido la web francesa Nowhereelse.fr, y según podemos ver, la diferencia entre la bandeja actual para la tarjeta SIM en el iPhone 4S y la nueva bandeja para la nano-SIM del iPhone 5 no sería muy notoria en cuanto a dimensiones se refiere, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías.

Lógicamente, cada milímetro menos que tiene la nueva bandeja para la nano-SIM cuenta para Apple, que ha estado luchando desde hace mucho tiempo para que su diseño estándar sea admitido por las autoridades pertinentes. Es que, como es conocido, el interés que tiene Apple por ahorrar cada milímetro de espacio en sus futuros dispositivos es muy grande.

En fin, ya veremos si esta es la bandeja para la nano-SIM que empleará Apple en el iPhone 5, cuando sea presentado este 12 de setiembre. Se especula que también podríamos presenciar el iPad mini en ese evento, pero por el momento aún no hay nada que lo confirme. Aunque esas carcasas filtradas en China del iPad mini pueden ser una señal.

iphone 5 aiphone 5 biphone 5 c

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Fotos filtradas de la bandeja para la nano-SIM

  1. Steve Jobs:
    agosto 6, 2012 (9:10 pm)

    I love my iphone 5

:

: