Nokia con Windows Phone 8 se presentaría una semana antes del iPhone 5

Tal y como les comentábamos hace un par de semanas atrás, la compañía finlandesa Nokia.

nokia windows phoneTal y como les comentábamos hace un par de semanas atrás, la compañía finlandesa Nokia estaría lista para presentar el primer smartphone con Windows Phone 8 a inicios del mes de setiembre, en su evento Nokia World 2012, que tendrá lugar en Helsinki.

Y ahora, según lo que informa Bloomberg, ese rumor iniciado por la web china WPDang estaría por confirmarse, ya que todo indica que Nokia tendría prevista la fecha 5 de setiembre como la más indicada para sacar a la luz su nuevo smartphone de bandera con Windows Phone 8, que a su vez sería el primer dispositivo que cuente con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Y si ustedes se preguntan por qué Nokia ha creído que el 5 de setiembre sería una excelente fecha para presentar el equipo, pues la respuesta estaría en que una semana después, el 12 de setiembre, Apple presentaría el iPhone 5, por lo que, adelantarse a esa fecha, podría ser jugada inteligente para los finlandeses.

Aunque, claro, es cierto que no la tendrá nada fácil, porque robar un poco del nivel de atención que genera el iPhone 5 le va a costar mucho más que adelantarse a su presentación. Sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone 5 saldrá a la venta el 21 de setiembre, antes que Nokia lance su smartphone con Windows Phone 8 al mercado, según lo que se tiene previsto hasta el momento.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: