Robot piloteable Kuratas a la venta

Cuando era niño, había una seria japonesa (varias, en realidad) que trataba sobre robots conducidos.

kuratas robotCuando era niño, había una seria japonesa (varias, en realidad) que trataba sobre robots conducidos por un grupo de chicos desde su interior. Seguro muchos de de ustedes también la recuerdan. Pues bien, en ese tiempo, mis amigos y yo soñábamos con alguna vez poder estar al mando de una de esas poderosas máquinas y recién ahora podemos estar cerca de conseguirlo. A tan solo unos US$1.35 millones.

Así es, ese es el precio de Kuratas, que nos permitirá hacer realidad uno de nuestros sueños de infancia, ya que la compañía fabricante de Industrias Pesadas Suidobashi, planea ponerlo a la venta en algún momento. Aunque, siendo honestos, creo que muchos nos vamos a seguir quedando con las ganas de poder ingresar a este robot de cuatro metros de altura, 4.4 toneladas de peso y treinta articulaciones hidráulicas para pilotearlo.

Este robot se desplaza a través de sus ruedas (no tiene piernas, lamentablemente), y alcanza una velocidad de 10 km/h. Con Kuratas podremos batallar contra nuestros ‘enemigos’, disparándoles botellas de agua, fuegos artificiales o atacarlos con el arma de repetición de Kuratas, que dispara seis mil rondas por minuto al detectar nuestra sonrisa malévola.

¿Qué les parece? De hecho que si yo tuviera los millones necesarios, de hecho que lo compraría. Aquí les dejo un par de videos de Kuratas, uno de presentación y otro qué te enseña cómo pilotearlo.

Videos: Robot piloteable Kuratas

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Ciencia, Robots, Video
Comenta este artículo Robot piloteable Kuratas a la venta

:

: