Samsung Galaxy Note II: HTC le daría pelea con smartphone de 5″

El Samsung Galaxy Note II sería presentado a finales de este mes, aunque Samsung aún.

htc galaxy noteEl Samsung Galaxy Note II sería presentado a finales de este mes, aunque Samsung aún no haya querido confirmar la noticia al 100%. Sin embargo, con el rumor tan expandido entre la gente y el interés generado en no pocos consumidores, la posibilidad de ver al sucesor del primer híbrido de la compañía surcoreana el 29 de agosto es más que un simple rumor.

Así como lo sería también el hecho de que HTC ya tendría preparado un equipo para competir con el Galaxy Note II, y que lo sacaría a la luz entre setiembre u octubre de este año.

DigiTimes ha salido con esta novedad, basándose en información obtenida de fuentes ‘industriales’, según aseguran. Entonces, de acuerdo con lo publicado, el smartphone-tablet de HTC tendría una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1794 x 1080.

Ahora, si ustedes se preguntan por qué esa extraña resolución, la respuesta la encontraríamos en que aquí no se ha tenido en cuenta las 126 líneas verticales que serían ocupadas por los botones virtuales de Android Ice Cream Sandwich, lo que nos daría como resultado, que la pantalla real del equipo tendría la resolcuión de 1920 x 1080.

¿Será verdad que HTC le saldrá al frente al Galaxy Note II con este supuesto dispositivo? No lo sabemos, sobre todo porque los rumores que suelta DigiTimes no han sido muy confiables últimamente. Sin embargo, este podría tener un poco más de sustento, ya que hace un tiempo, se encontró un benchmarking con un modelo de HTC, que tenía el código HTC 6435LVW, y que entre sus características se encontraba la resolución de 1794 x 1080, y el procesador MSM8960 Snapdragon S4 de Qualcomm, además de que corría con Android 4.0.4.

¿Qué piensan? ¿HTC podría competir con su propio equipo contra el ya famoso Galaxy Note? Ya lo sabremos. Si la información resulta cierta, solo tenemos que esperar un par de meses para averiguarlo.

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II: HTC le daría pelea con smartphone de 5″

  1. Adelinda Romelia Jofre de Cerda:
    agosto 7, 2012 (1:41 am)

    zzzzzz zzzzzzz zzzzzz justo quería leer algo aburrido que me haga dormir, gracias !!

  2. Danilo:
    agosto 6, 2012 (1:24 pm)

    Yo creo que sí, HTC puede hacerle la compentecia al Galaxy Note ya que la calidad de los equipos HTC son siempre mejores que los de Samsung.

:

: