Facebook: Publicaciones se podrían editar

Hace poco les comentábamos la posibilidad de editar comentarios que hayamos realizado en Facebook. A.

Hace poco les comentábamos la posibilidad de editar comentarios que hayamos realizado en Facebook. A veces pasa que tenemos una falta ortográfica y de pronto todos saben escribir correctamente, entonces comienzan a decirnos miles de cosas porque una tilde se nos pasó al estar escribiendo rápido un comentario en Facebook, la función de editar comentarios es útil para ese tipo de errores.

Sin embargo, hasta el momento es válido únicamente para editar los comentarios y no las publicaciones. Ahora un ejecutivo de Facebook, Vadim Lavrusik, comentó durante una conferencia de prensa lo que podría venir en un futuro próximo. En relación con la herramienta para editar publicaciones, el ejecutivo menciona: ‘ustedes pueden inferir en lo que haremos próximamente’.

Al parecer, Lavrusik se negó a confirmar definitivamente la posibilidad de editar las publicaciones en Facebook, pero al menos dio un poco más de pistas: ‘Les puedo decir que los usuarios han solicitado (la posibilidad de editar estados) un montón de veces’, ‘y así es como muchas veces desarrollamos las cosas’, agregó.

¿Qué les parece la idea de poder editar publicaciones? Seguramente a muchos les encantará, aunque tengamos en cuenta que también puede ser un poco molesto… Imaginen que alguien escriba en su publicación algo como ‘¿A quién le gusta las galletas de chocolate?’ y los amigos respondan ‘A mí me gustan’, entonces el que hizo la publicación de las galletas puede cambiar malévolamente el mensaje por otra pregunta para hacerle una pequeña broma a sus amigos, ¿no creen que podría pasar?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Publicaciones se podrían editar

  1. Descargar gratis:
    agosto 6, 2012 (7:39 pm)

    Buen dia, excelente sitio web me ha sido de gran ayuda toda la informacion que se encuentra aca, muy bueno.

:

: