Salto de garrocha Londres 2012 en Google Doodle

Hoy es sábado, un buen día para descansar, salir con los amigos, leer un buen.

Hoy es sábado, un buen día para descansar, salir con los amigos, leer un buen libro o ver los Juegos Olímpicos. Ya que hablamos de los Juegos Olímpicos, les comento acerca del Google Doodle que hoy nos acompaña en las búsquedas que realicemos durante el día, se trata de Salto de garrocha Londres 2012.

Sucede que el Salto de garrocha es la disciplina que se está jugando hoy en las Olimpiadas y que como favorita se tiene a la rusa Yelena Isinbayeva. Acerca de este deporte olímpico les puedo comentar que el salto con garrocha es una prueba de atletismo en la que el participante debe saltar una barra transversal ubicada a gran altura con la ayuda de una garrocha flexible con longitud de entre cuatro y cinco metros.

En cuanto a la altura del salto, les comento que aumenta según el reglamento específico de cada prueba, ¿les gusta este deporte? Si hablamos de otros deportes olímpicos, les puedo comentar acerca de los otros doodle que Google nos ha presentado estos días: Lanzamiento de bala, tenis de mesa, hockey sobre hierba, aros gimnasia varonil y esgrima. ¿Qué tocará mañana?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Google

:

: