Android Jelly Bean: Soporte para varias cuentas de usuario

No es muy cómodo tener que compartir un dispositivo con otra persona, teniendo en cuenta.

No es muy cómodo tener que compartir un dispositivo con otra persona, teniendo en cuenta que todos tenemos distintos gustos y preferencias, además de lo molesto que es volver a iniciar sesión cuando el dispositivo regresa a tu poder, ¿no les parece?

Ahora tenemos una función que podría gustarle a nuestros amigos que tienen dispositivos Android, sucede que el equipo de XDA-developers han encontrado el modo de tener varias cuentas de usuario en Android, esto sería posible en aquellos dispositivos con la última versión: Jelly Bean.

Para empezar tendrás permiso de administrador, luego puedes crear nuevas cuentas de usuario, puede ser una cuenta ‘invitado’. La cuenta tendrá su propia pantalla de bloqueo, cuentas de Google, fondo de pantalla y también diferentes opciones de seguridad.

Dicha función puede ser útil en dispositivos como tablets, puede que compartan la tablet en una familia y cada uno tendría su propia cuenta. Ahora les dejo el video para que tengan una idea de esta función para varias cuentas de usuario en Android Jelly Bean.

Video: Android Jelly Bean con soporte para varias cuentas de usuario

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Android

:

: