Google Wallet es criticado por PayPal

Hace unos días atrás, les contamos que Google Wallet había agregado el soporte para más.

google paypalHace unos días atrás, les contamos que Google Wallet había agregado el soporte para más tarjetas de crédito, aparte de la Citi MasterCard. Por ejemplo, entre las novedades se contaba a Visa, MasterCard, American Express, entre otras, aunque lo cierto es que no se trataba de una asociación de Google con alguna de estas compañías, sino que solo era un cambio en el funcionamiento de la aplicación Google Wallet, que permitía que los usuarios pudieran registrar sus tarjetas y así usarlas para hacer sus respectivos pagos.

Luego de ese anuncio, rápidamente American Express salió a decir que ellos no tenían ninguna asociación con Google, y ahora el director senior de comunicaciones globales de PayPal, Anuj Nayar, ha comentado que la aplicación Google Wallet es una solución inútil para el sistema de pagos digitales.

‘En nuestra opinión, esta solo es otra validación para el enfoque de PayPal. Nosotros hemos tenido una billetera digital basada en la nube por más de una década que, en la actualidad, es utilizada regularmente por más de 113 millones de personas. El debate sobre la tecnología NFC ha estado presente por más de un año, pero nosotros siempre hemos tenido una visión diferente que no está atada a ninguna tecnología o método de pago. No construimos productos basándonos en la esperanza o en la moda; nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia posible para el consumidor y el comerciante ahora y en el futuro. Los pagos son un campo muy complejo y, de hecho, manejar un negocio exitoso de pagos internacional es muy distinto que anunciar uno simplemente’.

¿Qué les parece? Es probable que la mayoría de nosotros no haya podido utilizar Google Wallet, al ser este un servicio solo disponible en Estados Unidos, pero a mi parecer, es muy interesante. Solo hace falta que la tecnología NFC cobre mayor interés en el público y las empresas y comercios la implementen para gozar de sus beneficios. Con esto no digo que esté en contra de PayPal, tampoco, solo que mientras más alternativas haya disponibles, mejor para nosotros, ¿no creen?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Google, Software

Comentarios sobre “Google Wallet es criticado por PayPal

  1. Markucho:
    agosto 8, 2012 (10:21 am)

    Es cierto! Latinoamerica es un gran mercado! y el 1ro. que confié en eso GANA!

  2. Antonio Paredes:
    agosto 4, 2012 (12:27 pm)

    Concuerdo con ustedes, las alternativas son buenas para los usuarios y la competencia obliga a que mejoren los servicios.

    También me gustaría que Google Wallet esté disponible en América Latina.

  3. Exebiel:
    agosto 4, 2012 (11:08 am)

    Es cierto, deben abrir mas opciones… ahora recuerdo porque no podia usar Google Wallet hace tiempo y era que solo trabajaba en la región de USA xD Google tiene que ponerse las pilas, latinoamerica es un gran potencial que les debe convenir

:

: