iPad de 7 pulgadas era una idea agradable para Steve Jobs

Las cosas que están saliendo a relucir en el juicio entre Apple y Samsung son.

mini ipad jobsLas cosas que están saliendo a relucir en el juicio entre Apple y Samsung son muchas. Un ejemplo de ello es la documentación filtrada de Samsung, con sus diseños anteriores al lanzamiento del primer iPhone, o la idea que tenían los de Cupertino de entrar al terreno automotriz con el iCar. En fin, nos estamos enterando de muchas cosas, y ahora les voy a contar de otra más.

Todos sabemos de los rumores que han empezado a circular alrededor de un posible mini iPad de 7 pulgadas. Si bien es cierto, hasta el momento no hay nada confirmado, ya muchos consideran que Apple puede sorprendernos con el anuncio de este iPad de dimensiones más pequeñas el 12 de setiembre, durante un evento en el que el principal protagonista sería el esperado iPhone 5.

Y si tenemos en cuenta que el vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, ha manifestado que el mercado de las tablets de 7 pulgadas es interesante, entonces, los rumores podrían cobrar más fuerza. Incluso, las razones para pensar que Apple verdaderamente tiene planeado lanzar un mini iPad de 7 pulgadas se incrementarían mucho más, si consideramos que al propio Steve Jobs le gustaba esa idea.

Así es. En un correo electrónico de Eddy Cue presentado en el juicio que mantienen Apple y Samsung, se lee lo siguiente:

‘Creo que habrá un mercado para las tablets de 7 pulgadas y nosotros deberíamos hacer una. Le he expresado eso a Steve Jobs en varias oportunidades desde el Día de Acción de Gracias, y él parecía muy receptivo con la idea la última vez. He encontrado que el correo electrónico, los libros, Facebook y el video son muy convincentes en 7 pulgadas. Aunque la navegación web es, definitivamente, el punto débil, sigue siendo útil’.

¿Que les parece? Tal vez, después de todo, no es nada descabellado pensar que, efectivamente, Apple presentará un mini iPad el próximo mes. En todo caso, si no lo hace en ese tiempo, no descartemos que sí lo haga en un próximo evento. Ahora, de darse el caso, ¿creen que el mini iPad sería una amenaza para la Kindle Fire o la Nexus 7?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: