Intel y Angry Brids se unen en juego para Facebook

Imagino que todos nosotros, por lo menos una vez en nuestra vida, hemos jugado Angry.

intel angry birds

Imagino que todos nosotros, por lo menos una vez en nuestra vida, hemos jugado Angry Birds, ya sea en un smartphone, una tablet o un ordenador de cualquier sistema operativo. Pues bien, como ya conocemos a Angry Birds, lo más probable es que sepamos que estas aves furiosas están en todos lados. Y ahora, están también presentes al lado de la tecnología de Intel.

Es que Rovio (la compañía desarrolladora de Angry Birds) y el fabricante de chips se han unido en una aventura que hará disfrutar a los fanáticos de este juego, que tengan una cuenta en Facebook. Así es, una versión Intel de Angry Birds ha aparecido en la red social, y seguro que ya muchos están queriendo probarla.

Esta versión de Angry Birds tiene niveles y elementos de diseño  inspirados en las ultrabooks de Intel. Por ejemplo, la honda con la que tiras a las aves contra los chanchos verdes tiene los colores característicos de Intel (amarillo y azul). Asimismo, el escenario posee varias placas de circuitos para reemplazar a los bloques de madera clásicos del juego original, que sirven como estructuras para cubrir a los enemigos de las Angry Birds.

El juego, por supuesto, es gratis, así que todos los que quieran pueden acceder a él. Angry Birds con el tema de Intel ofrece la posibilidad de compartir tus resultados en Facebook, a fin de que compitas con tus amigos. Peter Vesterbacka, de Rovio, comenta lo siguiente sobre este Angry Birds con elementos de Intel: ‘El juego es una buena manera para experimentar toda la diversión de Angry Birds en un entorno completamente nuevo, inspirado en la espectacular nueva tecnología de Intel‘.

¿Ya se animaron a jugar Angry Birds con estilo Intel? Tal vez con esta inusual asociación, Angry Birds pueda hacer que las ultrabooks de Intel por fin tengan el despegue en las ventas que espera la compañía.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Redes sociales, Videojuegos

Comentarios sobre “Intel y Angry Brids se unen en juego para Facebook

  1. Monica Moreno jimenez:
    agosto 5, 2012 (7:19 pm)

    Me encanta este juego

:

: