Sony Xperia T se filtra en la certificación DLNA

Hace un mes, aproximadamente, tuvimos noticias de un nuevo smartphone de Sony, que llevaba la.

sony xperia t

Hace un mes, aproximadamente, tuvimos noticias de un nuevo smartphone de Sony, que llevaba la denominación Sony Xperia LT30. Pues bien, ahora, gracias a una hoja de certificación DLNA, podemos tener la noción de que aquel dispositivo no sería otro que el próximo lanzamiento de Sony, el Xperia T.

El nombre comercial que tendría este smartphone va más acorde con la actual oferta de la compañía japonesa, ya que usualmente, sumado al nombre de la marca Sony, aparece Xperia más una letra, que en este caso sería la T.

Y si ustedes se preguntan en qué se basa Sony para escoger la letra que acompaña a su línea Xperia, pues la verdad es que yo también me pregunto lo mismo, y hasta el momento sigue siendo un misterio para mí.

En todo caso, vayamos a conocer algunas de sus especificaciones. Por ejemplo, el Sony Xperia T tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, con resolución HD de 720p. Cuenta con un procesador Snapdragon S4 y una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, que seguro a muchos les va a encantar. Su sistema operativo sería Android Ice Cream Sandwich y seguro ya estaremos conociendo más de este dispositivo cuando Sony realice su presentación en el IFA de finales de este mes.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: