Samsung Galaxy Note 10.1: Envíos comienzan el 4 de agosto

Muchos ya estamos al tanto de lo que Samsung tendría planeado presentar el 15 de.

samsung galaxy noteMuchos ya estamos al tanto de lo que Samsung tendría planeado presentar el 15 de agosto: la tablet Galaxy Note de 10.1 pulgadas. Sin embargo, antes de que siquiera sea anunciada por la propia compañía surcoreana en Estados Unidos, ya se tiene noticias sobre su venta en ese país, a través del sitio Negri Electronics.

Así es, en Negri Electronics ya ofrecen la Samsung Galaxy Note 10.1 para que los consumidores la puedan preordenar desde hoy, ya que los envíos comienzan mañana mismo, sábado 4 de agosto.

Las primeras noticias de esta tablet datan del Mobile World Congress realizado a inicios de este año, pero desde ese momento no se supo mucho más sobre esta Samsung Galaxy Note 10.1. Sin embargo, ahora podemos conocer sus características y especificaciones completas, gracias a la información brindada por la tienda ya mencionada.

Por ejemplo, la Galaxy Note 10.1 presenta una pantalla del mismo tamaño en pulgadas de su nombre, que tiene una resolución de 1280 x 800. Su procesador Exynos quad-core de 1.4 GHz, los 16 GB de almacenamiento y soporte para redes inalámbricas cuatribanda de 21 Mbps hacen interesante a este dispositivo.

Sin embargo, hay algo que puede frenar a muchos al momento de realizar la compra, ya que encontrarse con un precio de US$749.50 no creo que sea un elemento alentador. Sobre todo si se tiene en cuenta que por la misma cantidad de dinero, puedes comprar tres Nexus 7, y te sobran US$150.

En fin. De todos modos, esperamos que Samsung nos dé más luces sobre su Galaxy Note 10.1 en el evento que realizará el 15 de agosto en Estados Unidos. O si están más interesados en el Galaxy Note II, esperemos que llegue el 29 de agosto para posiblemente conocerlo en el Samsung Mobile Unpacked 2012.

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: