Android Jelly Bean en la HP TouchPad

Muchos de ustedes deben recordar la tablet WebOS de HP, aquella TouchPad que no logró.

touchpad jelly beanMuchos de ustedes deben recordar la tablet WebOS de HP, aquella TouchPad que no logró posicionarse de la manera adecuada en el mercado y que fue dejada de lado por la compañía el año pasado.

Sin embargo, incluso con toda esa adversa situación a cuestas, la HP TouchPad es una de las pocas tablets, aparte de la Nexus 7, que ya puede correr con la última versión del sistema operativo de Google, Android Jelly Bean.

Así es, tal y como lo leen, a pesar de que haya muchas tablets Android en el camino que aún están esperando una actualización a Jelly Bean, la TouchPad ha podido abrirse camino gracias a un puerto no oficial de CyanogenMod 10, por Jcsullins. Aunque, antes de que se emocionen, deben saber que hay algunos aspectos que imposibilitan la completa funcionalidad de la tablet de HP.

Es que al estar en sus primeros días, esta versión de Jelly Bean en la HP TouchPad, hacen que el hardware de video y la aceleración de los gráficos no funcionen, ni tampoco el audio. La cámara delantera y el micrófono tampoco funcionan. Entonces, si nada de eso sirve, ¿para qué podemos utilizar la HP TouchPad con Android Jelly Bean? Pues para una navegación silenciosa o para enviar correos electrónicos. No mucho, la verdad, pero al menos tienes Jelly Bean antes que muchos… no, mejor olvídenlo.

Aquí les dejo un par de videos sobre la tablet HP TouchPad con Jelly Bean y la manera de instalar CyanogenMod 10.

Video: Android Jelly Bean en la HP TouchPad

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Android, HP, Tablets, Video
Comenta este artículo Android Jelly Bean en la HP TouchPad

:

: