Prohíben etiqueta ‘WiFi ready’ en televisores

Parece que se tiene una buena noticia para los que gustan de ver televisión. Teniendo.

Parece que se tiene una buena noticia para los que gustan de ver televisión. Teniendo como fin proteger al usuario en la compra y evitar sorpresas desagradables, la regulación australiana tomo la decisión de prohibir a los fabricantes ponerle la etiqueta de WiFi ready a los televisores.

Sucede que los nuevos modelos de TV empiezan a ofrecer conectividad inalámbrica de serie, no obstante, en el mercado se encuentran muchos modelos que requieren de un adaptador adicional (aquel adaptador se vende por separado).

Los modelos de TV de los que estamos hablando son los llamados modelos WiFi ready, una gama que promete al usuario conectividad inalámbrica, pero sucede que en muchos casos no se le informa correctamente al usuario que necesita un adaptador externo o que el modelo le permitirá conectarse directamente a la red inalámbrica que tiene en casa.

Lamentablemente la práctica es realizada por muchos fabricantes, por eso la regulación australiana tomo la decisión de prohibir la etiqueta y proteger al usuario de una compra sin la información necesaria sobre la conectividad.

Fuente: Smh

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Prohíben etiqueta ‘WiFi ready’ en televisores

  1. Joan Carles López:
    agosto 6, 2012 (7:11 pm)

    La llegada de el wifi al televisor y a los equipos de emisión video, discos duros, canal de pago, etc. ha aumentado las radiaciones electromagnéticas en las viviendas un 300% y eso sin contar el router que ya no lo cuento por la distancia de estos dispositivos, lo menos importante es la marca del wifi

  2. nando:
    agosto 6, 2012 (10:28 am)

    Esto deberiaaplicarse en centro y sur america, pues con esta PUBLICIDAD ENGAÑOZA, los usuarios vemos deteriorados no solo nuestro presupuesto si no nuestras espectativas, además de comprar un articulo que no es barato, ahora salen co que tienen unos accesorios adicionales para poder aprovechar estos, ( caso samart tv LG), luego de adquirirlo me entero que si quiero disfrutarlo toca comprar un control remoto Especial, un Dongle para que reciba señal WiFi de internet, una camara especial para acceder a Sype, y no se que más se les ocurrra luego.

:

: